El audio por Internet: Uso libre para comercial o no comercial

En este nueva entrada, voy a indicarle en resumen breve, sobre acerca de las páginas web que ofrece audios o música para los usuarios que busca el material para sus obras.

 

Música Libre - MundoVegas.com - Recursos y Más...

http://mundovegas.jimdo.com/sitios-recomendados/m%C3%BAsica-libre/

El comentario escrito por Mario, indica que los audios por ser libres, son también licenciadas y te limita el uso, es decir, que te dice para uso no comercial digamos.

I Might Be - Lil cUn claro ejemplo esta en los audios de Newgrounds, que anteriormente usaba ese sitio web por sus audios de licencia Creative Commons, en ellas tienen sus términos bien claros como pueden observar, el ‘Noncommercial’ no puedes usarlo para una obra para fines lucrativos o comerciales. Como autor del canal TutoSony, utilizaba sus obras para mis videotutoriales pero para fines comerciales en la que puedo añadir publicidad en mis vídeos.

Esto ha sido un claro ejemplo de ver bien los archivos de audios y sus términos de usos.

Saludos.

 

2 Responses to “El audio por Internet: Uso libre para comercial o no comercial”

  1. Daniel 29 de Mayo, 2015 at 3:29 pm # Responder

    Entonces nosotros como personas con el objetivo de comercializar nuestros videos, de donde tenemos que tomar la musica?

    • TutoSony 17 de Agosto, 2015 at 10:58 pm # Responder

      Saludos, Daniel. Hay páginas de contenido de música libre que tiene políticas diferentes: como uno que menciona que debes darle crédito con tan solo poner un enlace a su página original, y uno que es de dominio público (aunque es complicado encontrarlos)

Deja un comentario